martes, 31 de mayo de 2011

Y así fue...

Ok, sí... hay una posibilidad de que piensen que ésta entrada esté súper cursi y etc. Pero si, con este blog trato de hablar de todo un poco relevante a mi vida. En esta ocasión elegí a Sergio.


Sergio y yo nos conocimos en el Olinca en Noviembre del 2009. Nos conocimos por César que en esa época era mi novio :s y era uno de los mejores amigos de Sergio. Pues empezamos nada más por saludarnos y apenas y nos hablábamos. Él ya había hecho su entrada triunfal en mi generación andando con Stephanía :s (digamos que los dos cometimos muchos errores antes de andar).


Siempre he sido un poco histérica y en cuanto a relaciones soy un poco desesperada, me molestaba muchísimo la relación de Stephanía con Sergio aunque yo ni siquiera lo conocía, y me molestaba porque ella claramente no sabía cuidar de una relación. Después terminaron y el tiempo pasó. Le organizaron una fiesta de cumpleaños a César y era fiesta sorpresa, fui requerida por lo mismo de que yo era la novia y me lancé a la fiestecita con Fernanda Mtz.  Llegamos justo después de César y toda su bola (incluyendo a Sergio). Las únicas personas a las que conocíamos eran Sergio, Lara, Nacho y Álvaro, así que nos fuimos a sentar con ellos.


Ya habían empezado a tomar, Nacho y Sergio se estaban golpeando (para entonces Álvaro seguro estaba haciendo algo y ya no estaba ahí y digamos que con Lara mi relación nunca ha sido buena) Le dije a Fernanda que se sentara junto a Sergio y Fer se negó a moverse, me vi en la necesidad de moverme yo (Sergio confesó después que él quería que yo me sentara con él).


Y ese día, fue el día que me enamoré de él. Y conocí su lado "oscuro" sinónimo de su borrachera. Y así fue como reí y reí con él. En un momento de la noche, Lara se puso bastante mal y empezó a insultarme, antes que cualquier cosa, Sergio no sólo me protegió sino que empezó a hablar conmigo para que dejara de pensar en lo hirientes que fueron esas palabras.


Y así pasó un mes. En Navidad, Sergio me mandó un mail diciéndome que se estaba enamorando de mi. Fue el momento más lleno de adrenalina de mi vida. Al fin uno de los dos había dicho sus sentimientos y estábamos dispuestos a todo por el otro. Así yo le dije que yo me estaba enamorando de él, o más bien que ya estaba bien enamorada de él.


Y el 19 de Enero, nuestro cuento de hadas empezó.




Conocí a su familia y el a la mía, me presentó un hogar y como las familias no tienen que estar de aquí para allá todo el tiempo para poder disfrutar de la compañía y espero yo al menos, haberle enseñado algo de las familias.


Me dieron la oportunidad de ser parte de su familia, de ellos. Una de las oportunidades que más he disfrutado en toda mi vida y que más he querido tener.

http://www.youtube.com/watch?v=EDzxGIs971A    Y ésta es nuestra canción. Me la dedicó antes de andar y yo la entendí después de empezar.


Gracias por darme una realidad mucho más alegre y mucho más bella, de la que yo había vivido toda mi vida. Gracias... porque en 14 años de soledad, llegaste a hacerme sentir acompañada.

"I wanna be there when your baby cries
I wanna be there when they tell you lies
I'm gonna light your fire
Gonna feel your flame
I wanna be there when you go insane
I wanna be there when your nights are long
And when you're feeling like you don't belong
Gonna be your lover
Gonna be your friend
Gonna be there til the end"

1 comentario:

  1. awww.. c'est l' amour.. happy happy joy joy!! ha ha ha.. besos a los dos!!

    ResponderEliminar