miércoles, 10 de septiembre de 2014

&I

Me senté en Mariage Frères a tomar un te, dudaba si debía tomar un te negro con lavanda o quizás algo más frutal cuando al bajar la mirada leí 'Marco Polo'. Mi mente instantáneamente me llevo a otro lugar, algo que se parece un poco a mi hogar. Me llené de recuerdos y de nostalgia. Recordé las mil y un historias que comparto con una persona y aún más importante, lo orgullosa que me hace sentir llamar a ésta persona; mi hermana.

Mi hermana vive su sueño. Ella hace lo que le encanta, vive como le gusta. Mi hermana tiene algo que yo admiro mucho, se atrevió a hacer lo inimaginable y lo sacó a adelante. Algo que parecía un hobby, se volvió una realidad, una vida.

A millones de kilómetros de ella, me siento cerca de ella. Compartimos música, compartimos gustos, compartimos gestos y formas de hablar. Las dos correríamos por un buen te, por una buena comida. Las dos gritaríamos hasta el cansancio en un concierto. Las dos lloraríamos al ver nuestros sueños hechos realidad. Las dos reiríamos viendo alguna serie británica. Somos hermanas. Nos lanzamos a las aventuras juntas. Formó parte de mis momentos más importantes, una graduación, un tatuaje, una despedida, un cumpleaños, una fiesta... Una presencia constante e impactante.

Este tipo de figuras que sabes que no puedes perder en tu vida. La mujer que tiene entrevistas de radio, que tiene publicaciones en revistas, que tiene un blog con el nombre más original de todos y que además, hace que todo lo que creíamos imposible, parezca fácil.

Me digo afortunada de tener a esta persona en mi vida. Y aún más importante... Me siento orgullosa de presentarles a mi hermana.

¡Feliz Cumpleaños, Issa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario